Este pasado fin de semana en Gijón se celebró el primer Expomotorauto, una curiosa propuesta de feria dedicada al automóvil. El programa intentaba abarcar lo máximo posible dentro de este mundillo: competición, superdeportivos, clásicos, tuning, camiones, vehículos militares, motocicletas…etc, además de diversas actividades relacionadas directa o indirectamente con la temática automovilística.
Por desgracia, en parte por la inexperiencia de la organización, y también por culpa de la climatología adversa, gran parte del programa no cumplió los horarios previstos o directamente se suspendieron por falta de inscritos. En fin, una lástima.
Por otra parte, el Club Volkswagen Clásico del Principado de Asturias aprovechó la ocasión para presentarse oficialmente en sociedad y para tal, se montó un stand informativo y el domingo organizaron un meeting dentro de un pabellón que sirvió como reunión mensual para tratar temas sobre el presente y futuro del club surgido a partir del anterior Club VW Clásico Gozón. La web por el momento permanece siendo la misma: http://www.volkswagengozon.es.vg