Ayer ya os comentaba el tremendo éxito de lo que en un principio iba a ser una simple reunión de domingo donde intercambiar y vender piezas. Y tal como os prometí, ahora toca el turno para las fotos de los Volkswagen aircooled allí reunidos… en la siguiente entrada vendrán el resto de clásicos
Poco habituales, cada vez empiezan a verse más por nuestras carreteras. Inusual la tonalidad anaranjada de esta unidad de 181 «Kübel»
Otra novedad fue este 1300 de 1966 en un estado magnífico. Ya lo tenía avistado en más de una ocasión circulando por mi ciudad, pero esta era la primera vez que tenía contacto con su dueño…el cual también tenía fichado el mío
El que sigue siendo un habitual a las reuniones es el 412 Variant, «La Chancleta» de Pablo Cavernícola
El «fake split» de David Noreña… ahora más custom con sus tornillos Mooneyes, je, je…
Estilo racing para el fusca 1600 S de Willy (1600 S = doble carburación de serie made in Brasil)
El 1500 Notchback de Javier
Juan El Pájaro presentaba su «nuevo» 1200 Sunroof de 1957. Un ventana cuadrada de primera serie.
Paco se trajo su llamativa T3 aircooled desde León.
Un poco de tuning para dar la nota de color…¡hay cabida para todos los estilos!
Pero también estaban coches más discretos y sencillos pero realmente con unos acabados de pintura fantásticos, como este post’ 75
Un buen dúo de T2 agachadas
El 1302 de Juan al lado de una Caddy de la cual ya hablaré en la próxima entrada
En un Swap Meet no podía faltar la T2 «Surfin’ Bus» de Fer
Hippy Style…less power more flowers!
Otra novedad fue el Brasilia de Ulrich. Un modelo muy raro y prácticamente desconocido en Europa
Esto es todo por hoy. En la siguiente entrada expondré el resto de coches reunidos, alguno realmente espectacular y legen……dario.
Y esa bici? Que bien iba a quedar pintada cómo tu última edición…..jejejejeje….
Me gustaMe gusta