VIAJES

Próximamente… Tour 2011

Después de unos días de ausencia ya estamos de nuevo en casa. Nos hemos tomado unas minivacaciones aircoolerizadas de ocho días con un total de 2.207 km recorridos.

Mapa4640.jpg

Nuevamente, al igual que el año pasado nos dirigimos al Sur de Francia y Andorra intentando redescubrir aquellos detalles que nos quedaron pendientes. Por esa razón elegimos hacer menos kilometraje para que las visitas fueran más intensas. Como novedad, la primera etapa se hizo en la ciudad española de León coincidiendo con la concentración II Volkscooterada donde los VW clásicos se mezclaron con Vespas y Lambrettas ¡simplemente un evento genial! De ahí ya iríamos directamente a Francia y posteriormente a Andorra donde nos reuniríamos con varios miembros del Club Escarabats a Sac los cuales nos recibieron con los brazos abiertos. Y ya de vuelta a casa, en nuestra última etapa, una parada para visitar el fantástico museo  de Torre Loizaga; una espectacular colección de Rolls-Royce junto con algunos modelos clásicos de otras marcas.

IMG_3534.JPG

Ah! y todo esto sin ninguna incidencia mecánica.

Como comprendereis, fotos tengo varios cientos. Toca ahora clasificarlas. Así que tengo bastante material que iré colgando sucesivamente durante los próximos días.

Saludos Aircoolerizados!!!