Uncategorized

Este verano… ¡vuelve Luanco!

Hace diez años se celebraba por primera vez en la localidad costera de Luanco (Asturias) la primera concentración de Volkswagen y Clásicos Populares organizada por el recién creado Club VW Clásico de Gozón… Con el tiempo cogería fama y prestigio hasta el punto de llegar a reunir a 117 coches, 80 de los cuales eran Volkswagen. Sin duda alguna, todo un referente nacional dentro del emergente panorama aircooled del momento y de los clásicos en general. A partir del 2008 la concentración se centró exclusivamente en modelos Volkswagen para evitar que el pueblo se colapsara de coches y facilitar labores de organización.

En 2009, el club cambió de denominación para convertirse en el actual Club VW Clásico del Principado de Asturias pero ese mismo año se tomó la decisión de trasladar la concentración veraniega por el resto de la geografía asturiana, siendo por tanto, itinerante: Villaviciosa, Pravia, Avilés… pero sin conseguir los éxitos precedentes.

Llegamos al 2012 coincidiendo con el 10º Aniversario del Club y para celebrarlo, se ha decidido retomar la vieja tradición de tomar Luanco. Apuntad las fechas en vuestra agenda aircooled, porque volvemos a lo grande: 21 y 22 de Julio

Para más info:

http://pavolkswagen.foroactivo.com/f4-concentraciones

http://www.foroaircooled.com/t1377-10-concentracion-vw-clasicos-asturias-luanco-21-y-22-de-julio-2012

DSCF1971.JPG

DSCF2037.JPG

 

img1097xw1.jpg

img1141ml4.jpg