Uncategorized

LUANCO 2012: Programa e Inscripciones

 

carteldefinitivo.jpg


Programa.

Sábado 21 de Julio.

11:00 a 13:30

Recepción de vehículos y entrega de bolsa bienvenida en la torre del reloj. Dirección para llegar: Plaza del reloj s/n Luanco.

Durante este tiempo a parte de disfrutar en buena compañía de nuestras “maquinas” o de esta preciosa villa, podemos visitar el Museo Marítimo de Asturias situado en Luanco (se dan entradas junto con la inscripción). http://museomaritimodeasturias.com/

13:30

Primera arrancada para desplazarnos a comer (los que reservaron). Nos desplazaremos a Santa Eulalia de Nembro ( sobre 6 km ) para disfrutar de una comida en común en la Parrilla la Robesa y entre plato y plato charlaremos de nuestros cacharros. Después de comer, regresaremos de nuevo a la cuesta del reloj.

18:30

Salida en caravana dirección a Casa Elías donde estamos invitados a degustar la sidra de Asturias acompañada de un pincheo a base de buenas empanadas.
Regresaremos de nuevo a la cuesta del reloj donde dejaremos aparcados los coches.

22:00

Cena. No hace falta desplazarnos en coche ya que cenaremos encima de la playa de Luanco una típica espicha regada como no, de buena sidra.

24:15

Nos desplazaremos a una discoteca de la zona donde entregaremos nuestros ya tradicionales “Top 5” y sortearemos regalos entre los presentes para después continuar la fiesta.


Domingo 22 de Julio.

11:00 a 14:00

Poco a poco nos concentraremos de nuevo en la torre del reloj. Tendremos mercadillo de piezas y animadas charlas durante este tiempo o continuaremos disfrutando de la villa en sus terrazas.

14:00

Partiremos de nuevo en caravana a la localidad de Perlora (8 km) donde disfrutaremos de una buena comida de despedida.

Os iremos informando puntualmente de novedades y os proporcionaremos en breve la hoja de inscripción.

Este programa puede estar sujeto a alguna modificación que os comunicaremos si ello sucede.

Un saludo y nos vemos en Luanco 2012

 

Ya podéis descargar la hoja de inscripción:

En formato Word PULSANDO AQUÍ . Si os movéis para pasar los campos con la tecla TAB (encima del bloqueo mayúsculas) o con flecha abajo-arriba, la podéis rellenar cómodamente e imprimirla o guardarla otra vez en vuestro ordenador para luego enviarla al correo del club info@clubvolkswagenprincipadodeasturias.es

En formato PDF PULSANDO AQUÍ . Escanearla y enviarla al correo del club info@clubvolkswagenprincipadodeasturias.es

NOTA: Al rellenar la hoja, en la inscripción del vehículo ya esta incluida la espicha para el conductor. Para los demás ocupantes del vehículo hay que hacerlo en la casilla correpondiente. Si hay alguna duda, comentarlo y lo vemos.

Acordarse a la hora de hacer el ingreso bancario de poner el nombre del inscrito y el concepto ( concentración VW).

La directiva