Uncategorized

Menudas Navidades… si fuera niño

Es la segunda vez que hablaremos en este blog sobre un modelo a escala para niños. En esta ocasión el artículo en cuestión es actual pues acabo de verlo en un catálogo de Toy ‘R Us . Parece ser que  estas Navidades será el regalo estrella de aquellos papás forofos a los Volkswagen clásicos que quieran iniciar a sus retoños en la afición: nada menos que una réplica de la furgoneta T1.

4.jpg

Este modelo fabricado por la empresa Rollplay está siendo comercializado en España (y otros paises europeos)  por Toys ‘R Us, al menos que yo tenga constancia, pues en América se encarga la cadena Walmart de ello. El precio, 199 € en oferta (240 € sin descuento).

1.jpg

Esta minifurgo cuenta con la licencia oficial de Volkswagen AG, así que la calidad está garantizada. Ya tengo ganas de verla en persona, je, je. Sobre sus datos técnicos, va propulsado por un motor electrico de 6v y 15W que le permite alcanzar una velocidad máxima de 4 km/h. Las dimensiones están pensadas para acomodar un niño a partir de 3 años y 35 kg de peso máximo (107x54x55 cm). Otros detalles incluyen luces e intermitentes de leds, sonido de motor, cláxon y marcha atrás, incluso conexión para USB/MP3.

3.jpg

Se puede adquirir en rojo, azul y rosa. Lo dicho…¡quien fuera niño!

2.jpg