General, TÉCNICA/MANTENIMIENTO

Actualizando el post sobre los Escarabajos de Inyección Electrónica Digifant

Cuando decidí lanzarme a crear un blog, siguiendo la moda imperante del momento, con unos inicios un tanto torpes y discretos, nunca imaginaría que uno de aquellos post alcanzarían tanta repercusión. Me refiero a «INTRODUCCIÓN TÉCNICA A MOTORES DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA 1600i ACD (1992-2004)» , cuya redacción se me ocurrió tras sufrir una avería que nadie daba con ella, ni siquiera en servicios oficiales, debido a la falta de información y experiencia sobre estas mecánicas en España. También me di cuenta que esto generaba rechazo y prejuicios hacia los modelos más recientes de Volkswagen Escarabajo fabricados en Mexico…¡No pocas veces tuve que escuchar desconfianzas sobre mi unidad!

IM000427.JPG

Pues bien, hace ya más de nueve años que me puse manos a la obra y traté de recopilar la mayor información posible sobre los Volkswagen 1600i en el blog primigenio beetleinjection.skynetblogs.be. Para mi sorpresa, a las pocas semanas recibía varios mensajes de consulta y el link aparecía en varios foros especializados…¡hasta en Youtube!.Llegó a suponer más de 80% del tráfico de visitas. Eso por no hablar el hecho de que alguno con pocos escrúpulos decidó copiarlo directamente  en su blog sin mención a la fuente original.  Periódicamente he ido corrigiendo algunos errores y mejorando el contenido, pues la experiencia es un grado y de vez en cuando aparecen contratiempos que te hacen investigar un poco más para salir adelante. Es algo que surge con el uso continuado tras miles y miles de kilómetros. Y efectivamente, en ocasiones he caído en creencias erróneas que he tenido que rectificar. Tras los últimos acontecimientos,  he hecho un último repaso a aquel post, ahora corregido y aumentado desde este nuevo blog de wordpress.

https://beetleinjection.wordpress.com/2010/01/04/introduccion-tecnica-a-motores-de-inyeccion-electronica-1600i-acd-1992-2004/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s