REUNIONES Y CONCENTRACIONES

Comida de NaVWidad 2019, Volkswagen Clásicos del Principado Asturias

Como cada año se organizó una comida navideña para todos aquellos amigos,  aficionados y simpatizantes a los Volkswagen Clásicos del Principado de Asturias. Nuevamente, el mismo plan sencillo: reunirse en el aparcamiento de La Universidad Laboral de Gijón, ruta para tomar un refrigerio y por último, la ya mencionada comida.

En esta ocasión la lluvia hizo acto de presencia y aunque no se contó con tanta participación como en anteriores años, la camadería reinó como siempre.

IMG_6997

El Dyane 6 de Laura y Álex ya son habituales en este tipo de eventos

IMG_7001

La intensa lluvia caida obligó a tomar alternativas a la ruta inicialmente programada por precaución, así que se decidó tomar el vermuth en un local más cercano y mejor comunicado. La Casina ya es un viejo conocido dentro de los aficionados gijoneses del motor en general como punto de encuentro.

IMG_7017

IMG_7010

El 1200 STD ’72 de Kary tenía problemas de arranque… pero nada que no se pueda solucionar con un buen empujón.

IMG_7029

IMG_7033

Destino: La Curuxa en Deva (Gijón). Otro conocido resturante-merendero local. Y no nos extraña el porqué goza de tanta fama. En pleno entorno rural y envuelto en la más abosluta sencillez, se come variado, abundante (incluso en exceso) y barato. Creo que la sensación generalizada fue más que satisfactoria.

IMG_7057

IMG_7050

IMG_7051

IMG_7040

IMG_7039

La panza llena y sonrisa en la boca. No se puede pedir más. Con la promesa  de futuros encuentros similares a lo largo de l póximo años para mantener viva la llama de la afición a los vetustos Volkswagen refrigerados por aire.

FELICES FIESTAS

y como siempre, precaución al volante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s