General

Ewan McGregor se pasa al eléctrico

A estas alturas ya es bien sabida la pasión que profesa el actor Ewan McGregor por los Volkswagen aircooled en particular y los vehículos clásicos en general, motocicletas inclusive.  Ya en en este blog le  dedicamos un par de entradas sobre esta afición compartida. Incluso su ya defenestrada cuenta de Instagram se nutría de muchísimas fotos posando felizmente con sus Volkswagen. Ahora alejado de las redes sociales, de vez en cuando los paparazzi suelen pillarlo al volante de algunos de sus coches… o empujándolo como sucedió hace algo más de un año con su Oval.

EMB-PAY-PROD-Ewan_012218_03JPG

Pues bien, acaba de saltar la noticia de que McGregor ha tomado  la decisón de transformar este Oval de 1954 a eléctrico. La empresa encargada de dicha transformación es EV West,  de San Diego (California) especialista en instalar motores eléctricos con baterías Tesla  en modelos clásicos y ya con varios VW a sus espaldas.  Una tarea que en esta unidad costará cerca de 30.000 €.

32191404_1923133627744309_3301513937069015040_n

el6

La idea del actor escocés es el poder seguir conduciendo uno de los modelos más apreciados de su colección en compañía de sus hijos pequeños pero con las ventajas ofrecidas por la propulsión eléctrica en cuanto a nula rumorosidad y mejores prestaciones…¡declaraciones que chocan con lo que supuestamente representa el encanto de conducir estos vehículos!. El sabrá, pues ya tiene experiencia probando la nueva  gama eléctrica de Harley-Davidson. Muchos ya son los que opinan que la electrificación será la manera de salvar nuestros clásicos… ¿quién lo sabe? el tiempo lo dirá.

el2

https://evwest.com/catalog/

https://www.facebook.com/ElectricVehicleWest/

https://beetleinjection.wordpress.com/2015/03/31/ewan-mcgregor-otro-fan-de-los-clasicos-vws/

Anuncio publicitario

1 comentario en “Ewan McGregor se pasa al eléctrico”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s