General, VIAJES

Desde Tenerife hasta Alemania en Escarabajo

Desde el foro www.foroaircooled.com nos llega la noticia de que dos entusiastas de Fuerteventura (Islas Canarias) acaban de emprender un gran viaje tras restaurar su Escarabajo. Nada menos que desde Santa Cruz de Tenerife hasta Wolfsburg y vuelta de nuevo. O lo que es lo mismo, más de 8,000 km, tramos marítimos incluidos (unos 6.000 km rodados) . Ayer domingo día 1 por fín embarcaban su coche, un 1302 de 1972 rumbo a la península ibérica.

Para quienes quieran seguir sus andanzas, aquí está su Instagram: https://www.instagram.com/europaenescarabajo/

Sin título

Vídeo del proceso de restauración

Desde aquí les deseamos que disfruten de su aventura sin el menor de los percances y con muchas anécdotas que compartir. ¡Buen viaje, majoreros!

2 comentarios en “Desde Tenerife hasta Alemania en Escarabajo”

  1. Gracias por compartir en tu blog nuestra aventura por Europa. Ha sido un viaje fascinante que demuestra la calidad de nuestros queridos viejos Volkswagen, Ya estamos en casa, en Canarias después de mas de 7.000 km. sin apenas percances y felices de haber realizado un sueño.

    Me gusta

  2. Enhorabuena! y gracias a vosotros por lanzaros a estas aventuras y compartirla con el resto para demostrar eso que bien dices y más en estos tiempos difíciles para los coches «viejos»

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s