General, REFLEXIONES/EDITORIAL

¡Nuestro quinto aniversario con «La Salchicha»!

Como pasa el tiempo pues parece que fue ayer cuando por fin llegaba a casa esta Volkswagen Kombi de 1971. Pero ya es nuestro quinto año y el odómetro marca más de 18.500 km desde entonces. La verdad es que teníamos depositadas más ambiciones viajeras sobre ella pero al final las circustancias nos han impedido hasta el momento realizar trayectos de mayor empaque. Aún así, justo al año siguiente relizaríamos con ella lo que hasta el momento es uno de los viajes más añorados que hemos realizado, al decidir ir hasta Normandía haciendo etapas por encantadores lugares  de Francia. Justo en las playas de Normandía, concretamente en la emblemática Omaha Beach celebramos el primer aniversario… Desde entonces siempre ha permanecido fiel, con sus pequeños achaques propios de la edad pero siempre disponible para trasladarnos allá donde queramos, ya sea para nuestros trayectos habituales, asistir a reuniones de clásicos y sobre todo, nuestras escapadas vacacionales. Eso sí, labores siempre compartidas con el Volkswagen Escarabajo, origen de mi afición y responsable de la creación de este blog…

Aunque los papeles fueron firmados un 28 de agosto no sería tres días más tarde cuando iríamos a recogerla hasta León desde Gijón en compañía de nuestros amigos Juan y Dori como apoyo logístico.

DSC_0007

Con la suspensión rebajada, llantas Porsche Gasburner… y una caja de cambios a la que le saltaba la primera marcha, así era el aspecto inical. No empezamos con buen pie a decir verdad, pero con el tiempo acabé entendiendo sus peculiaridades y reparando lo mejor que se pudo aqueños apaños frutos de pasadas batallas para poder seguir rodando con tranquilidad… mucha tranquilidad.

IMG-20140831-WA0005

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s